Blogia
EASYFISQUIM , ESO i Batxillerat.

CAS Mates 4-10-12 : Deures de potències per a repassar pel finde.

   Después de ver hoy que aún teneis que trabajar bastante con las potencias y simplificar expresiones, de deberes para el finde teneis el ejercicio 30 del libro que os he mandado y los que os voy a poner ahora con soluciones y todo en el punto 1- para que hagais este finde, que os servirán para repasar. 

    Aparte, más abajo vereis que en los puntos 2-  y  3-  os dejo unos enlaces a páginas web con más ejercicios de potencias con sus soluciones para que el que quiera practique todo lo que quiera. Un saludo :

1- En este enlace podeis descargaros en pdf unos ejercicios como los que hemos hecho hoy en la pizarra con su solución y todo:  

 (NO MIREIS LAS SOLUCIONES HASTA QUE HAYAIS PROBADO HACERLOS VOSOTROS SOLOS ANTES, COPIAROS LOS ENUNCIADOS Y LOS INTENTAIS HACER, SI NO OS SALEN, ENTONCES YA MIRAIS COMO SE HACEN). Por cierto los he hecho rápido esta tarde, creo que están todos bien pero si veis algún error, puede ser, y ya me lo decís el martes, chao.


         https://docs.google.com/open?id=0B-kbo82ssTDaRXhmZ2cyWmN0UUU



2- En la página que os dejo en el siguiente enlace vereis que aparecen unos 7 ejercicios, y más arriba hay unas pestañas con cada uno de los ejercicios, del uno al siete, si pinchais ahí os saldrán los ejercicios resueltos. Pero yo os paso directamente el enlace con la página donde salen solo los enunciados.

  Por otro lado, si vais al inicio de esta página, vereis que salen muchos ejercicios de todo tipo, de radicales, potencias, intervalos, etc, lo digo porque más adelante aquí podeis encontrar ejercicios para repasar de todo tipo. Bueno ya me contais que os parecen los ejercicios que salen aquí, un saludo, buen finde :


                                           http://www.vitutor.com/di/r/pt_e.html


3- Y aquí os dejo otro enlace con un pdf con un montón de ejercicios para que practiqueis potencias de las que hemos hecho hoy y algunas más complicadas que veremos los próximos días. Hay un montón para practicar con las soluciones, aunque sólo está la solución final y no hechos paso a paso, pero si hay algún problema ya los haremos en clase, espero que os gusten y os sirvan, chao :


                                   http://ejerciciosyexamenes.com/potencias.pdf

0 comentarios