Blogia
EASYFISQUIM , ESO i Batxillerat.

Tarea 2B19 solo para algunos alumnos de 2B , 17-3-2011.

Tarea 2B19 solo para algunos alumnos de 2B , 17-3-2011.
Los alumnos de 2B siguientes deben ir a la pàgina que se indica a continuación y seguir las instrucciones para llevar a cabo una actividad TAC de trabajo colaborativo (Anna,Alba,Mario,Ivan Fernandez, Daniel Novo, Veronica, Sergio Taborga, Alejandro Lidon, Giovanna y Adria Santos). Pàgina con las instrucciones:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid
=0Bzk14-n-7a2-NTk4MzRkZDctMDYyYi00YzFiLTg0MTYtYmU
3YjgxZDkyMTQ5&authkey=CKSf_JMP&hl=es

En esa pàgina se dan todas las instrucciones necesarias para realizar la actividad. Lo único que como no se si ahi podeis copiar bien el enlace de la pàgina con la que luego teneis que trabajar en realidad, que es donde está la actividad TAC, os dejo aquí el enlace para que lo podais copiar. Pàgina de la actividad TAC:


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic
/14002984/helvia/aula/archivos/_6/html/613111/elementoscompuestos
3eso/elementoscompuestos3eso.html#EVALUACIÓN

Leed bien las instrucciones y en caso de cualquier duda me preguntais. Recordad solamente que al final, cada grupo en que os he dividido, me ha de presentar un solo archivo word, o un solo powerpoint o una sola libreta, lo que querais, pero no cada persona un trabajo, sino un trabajo por cada grupo en que os he dividido, que ya os pongo quien va con quien en la pagina donde teneis las instrucciones.



0 comentarios